Explora Abha

Explora Abha

Explora Abha

 

blobid0-65.jpg

Explora Abha

 

Abha, con una elevación de 2.200 metros sobre el Mar Rojo,

entre los picos de las montañas de Sarawat,

Abha tiene TANTAS atracciones, lugares turísticos, lugares para visitar y cosas para hacer que necesita semanas para explorarlas.

Se encuentra en la región suroeste de Arabia Saudita.  Su ubicación excepcional le permite abrazar las nubes y pasear por sus cimas.

 

 La bella ciudad de la niebla

 

Abha, la pintoresca capital de la provincia de Asir, ofrece asombrosas maravillas naturales que debe visitar.  Súmando el excelente clima de la ciudad y poder disfrutar de una experiencia encantadora.

 

¿Cuál es la mejor época para visitar Abha?

 

El clima en Abha sigue siendo agradable en primavera, verano y otoño.

Los meses de abril, agosto y noviembre se consideran la mejor época para visitar Abha, aunque las condiciones climáticas siguen siendo agradables durante todo el año.  Durante estos meses, el clima es fresco y soleado al mismo tiempo, por lo que es ideal para visitar todos los puntos turísticos famosos de la ciudad.

 

 ¿Dónde está Abha?

 

Abha está en la parte sur de Arabia Saudita en la provincia de Asir. Es la ciudad capital de la provincia de Asir.

 

 

Uno de los principales destinos turísticos

 

Abha también se considera uno de los principales destinos de ecoturismo de Arabia Saudita.  Donde hay lugares turísticos con paisajes pintorescos y vistas maravillosas, que es una de las mejores atracciones turísticas de Arabia Saudita, le diremos los lugares turísticos más hermosos de Abha.

Así que ¡comencemos!

 

 

Los mejores lugares para visitar en Abha

 

blobid1-63.jpg

Museo Regional de Asir

 

Considerado como uno de los museos más importantes de la ciudad de Abha,

El Museo Regional de Asir,  le brinda una visión general completa del patrimonio y la cultura locales.  El museo cubre 7 edificios que son idénticos, pero cada uno cubre un aspecto diferente de la historia y la cultura de Arabia Saudita.  Se considera una de los más grandes emprendimientos para preservar y promover el patrimonio y la cultura saudi y la importancia de su preservación.

 

 El museo tiene varias exhibiciones y exposiciones, y puede caminar a través de galerías que exhiben miles de artefactos e imágenes que definen la colorida e interesante historia de Arabia Saudita.

 

blobid2-63.jpg

Parque Nacional Asir

 

 El Parque Nacional Asir es el primer parque nacional que se estableció en Arabia Saudita, lo que lo convierte en uno de los lugares imprescindibles para visitar en Arabia Saudita.  Es uno de los mejores lugares desde donde se puede obtener una idea del ecosistema local, la flora y la fauna de la región.  Cubre un área de 1600 millas cuadradas y alberga más de 300 especies de aves coloridas y exóticas.

 

También hay varios campings y lugares de picnic donde se puede disfrutar de una vista increíble del paisaje.  El Parque Nacional también es un lugar frecuentado por los observadores de aves, ya que aquí se pueden encontrar varias aves migratorias en épocas específicas del año.  También puede viajar  en un jeep safari que le ayudará a explorar todos los rincones interesantes del parque.

 

blobid3-62.jpg

 El Paseo de la niebla

 

El Paseo de la niebla  es una de las maravillas naturales y sitios para visitar más bellos de toda Arabia Saudita.

 Ubicado en las cimas de las montañas en la ciudad sureña de Abha, esta fascinante atracción ofrece a los visitantes la sensación de caminar en medio de las nubes y la niebla.

 La experiencia del paseo de la niebla hace que su visita a Abha sea emocionante y especial.

 Ya sea caminando o conduciendo su caravana, la abrumadora experiencia del abrazo de niebla lo emocionará.

 

blobid4-47.jpg

 La calle del arte de Abha

 

Uno de los principales lugares turísticos de Abha es la calle del arte, un punto de encuentro para los amantes del arte de todo el país.

La calle colorida está pintada con varios murales, collages y otras instalaciones de arte que hacen que la calle sea realmente notable.

Puede caminar a través de una exhibición de coloridas sombrillas suspendidas, parques, fuentes, pinturas, grafitis y otras instalaciones que son una verdadera representación de la colorida cultura de Arabia Saudita.

 

blobid5-37.jpg

 Parque de la presa del lago de Abha

 

 Construida sobre un lago de un kilómetro de largo, la presa de Abha de 300 metros es una de las mejores atracciones que puede visitar en la ciudad de Abha.

 Aquí puede disfrutar de la increíble vista del lago azul brillante que se extiende frente a usted.

 El lago está rodeado por una espesura de árboles que son ideales para picnics y caminatas.  También puede disfrutar de actividades como paseos en bote e incluso nadar en partes dedicadas del lago.

 El lago generalmente siempre está cubierto de niebla y neblina, lo que es una hermosa vista en sí misma. Si lo visita en un día soleado, puede obtener una vista panorámica impresionante del lago desde las orillas.  El oasis natural también atrae a una serie de aves exóticas y pequeños animales.

 

blobid6-33.jpg

 Castillo otomano de Shamsan

 

 El castillo de Shamsan es uno de los monumentos históricos más importantes y antiguos de Abha, y todavía se mantiene en pie.

 Este castillo tiene un significado histórico porque fue utilizado como cuartel militar a lo largo de la historia del Reino, así como un significado religioso porque desde él se dispara el cañón del mes sagrado del Ramadán.

 

 Este castillo es una estructura rectangular con la entrada principal y tres torres, y está ubicado en el lado occidental de la ciudad de Abha.

 

blobid7-21.jpg

 la montaña verde

 

 Es un gran diamante verde que ilumina el cielo nocturno de Abha, y la montaña tiene una forma cónica en el medio de la ciudad, pero ¿por qué esta montaña es conocida como la Montaña Verde?

 Esta montaña está cubierta de árboles y plantas que se plantan en forma de terrazas que se iluminan por la noche y así emiten luz verde.

 Como resultado, la montaña verde se considera una de las atracciones turísticas de Abha, ya que atrae a visitantes tanto de dentro como de fuera del Reino de Arabia Saudita.

 

 

 Venga a visitar Abha

 

 

 Con su belleza natural y su tranquila atmósfera local, es el destino vacacional perfecto para combinar aventura y relajación.

 No puedes dejar de visitar Abha, ¡su increíble clima y lugares increíbles lo cautivarán!

 ¡Así que tome su caravana y comienza la aventura!

 

¡No olvide seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

1670034570883-3.png

 

 

 


 

 

 


Mer Del Campo

عن الكاتب: Mer Del Campo

اخر تعديل: 2024-04-24 22:07:00

شارك هذا المنشور:

أكتب تعليق

يرجى تسجيل الدخول لكتابة مراجعة!

المنشورات ذات الصلة:

Motorhomes are a fantastic way to experience the freedom of the open road while still enjoying the comforts of home. Among the various classes of motorhomes, Class C motorhomes stand out for their unique combination of features.

Discover Heet Cave

Nestled in the heart of the Arabian Peninsula lies a natural wonder that has captivated explorers and tourists alike: the Heet Cave. Located approximately 40 kilometers southeast of Riyadh, near Alkharj, this amazing cave is a testament to the geological...