¿Qué es una cocina al aire libre para Caravanas?

¿Qué es una cocina al aire libre para Caravanas?

¿Qué es una cocina al aire libre para Caravanas?


¿Qué es una cocina al aire libre para Caravanas?

 

 

blobid0-44.jpg

 

Antes de alquilar o comprar su próximo caravana, querrá considerar si una cocina al aire libre para caravanas es adecuada para usted.

Las cocinas al aire libre para vehículos recreativos vienen en muchos tamaños diferentes.  Algunos solo tienen fogones;  otros tienen un refrigerador grande, televisión y más.  El propósito de una cocina al aire libre para vehículos recreativos es dar el espacio para cocinar al aire libre.

A muchas personas no les gusta cocinar dentro de sus caravanas porque huele en toda la caravana, y cuando usan la estufa y el horno, puede calentarse bastante por dentro.  Las cocinas al aire libre brindan otro espacio para cocinar con un flujo de aire mucho mejor.

 

¿Qué caravanas vienen con cocinas al aire libre?

 

Muchos vehículos recreativos vienen con cocinas al aire libre.  Todos tienen modelos que vienen equipados con cocinas al aire libre.  El plano de planta y el tamaño de la caravana afectarán en cuán grande o pequeña será la cocina al aire libre.

Si desea una cocina al aire libre de tamaño completo para caravana con un refrigerador grande, estufa, espacio de almacenamiento, fregadero y más, entonces tendrá que buscar caravanas más largas que puedan acomodar ese espacio.  Pero si está satisfecho con solo un refrigerador pequeño y tal vez una estufa, tendrá más opciones.

 

¿Vale la pena una cocina al aire libre para caravana?

 

Esto depende totalmente de su estilo de vida de viaje.  Si a menudo cocina al aire libre, una cocina al aire libre para caravana definitivamente vale la pena.  Si su familia tiende a comer fuera y probar comidas locales, es posible que una cocina al aire libre para caravanas no sea para usted.

Ahora, veamos los pros y los contras para ayudarle a decidir.

 

Ventajas de la cocina al aire libre en una caravana

blobid1-43.jpg

Flexibilidad de cocción

Una cocina al aire libre para caravanas proporciona un lugar adicional para cocinar alimentos, lo que puede ser útil, o si está cocinando algo con un olor distintivo, o si no quiere calentar el interior de su caravana.  Incluso puede cocinar afuera mientras se preparan las cosas dentro de la caravana.

 

Estancia al aire libre conveniente

Especialmente si prefiere comer afuera mientras está acampando, la cocina al aire libre para caravanas  hace para que pueda evitar tener que entrar y salir de la caravana para calentar la comida o llenar su vaso de agua.

Ya no tiene que dejar salir el aire fresco o dejar que los insectos entren cada vez que necesite otra bebida.

 

Más formas de cocinar

Algunas cocinas al aire libre vienen con una parrilla giratoria, para que pueda preparar sus recetas favoritas sin tener que empacar, desempacar y armar su parrilla.  Una cocina al aire libre le dará la oportunidad de asar rápidamente unas hamburguesas al aire libre.

Disfruta de la vista al aire libre

 

Una cocina al aire libre significa que puede cocinar al aire libre, disfrutando del lado de acampar al aire libre.  Cocinar al aire libre le brinda más de la experiencia natural que la mayoría de la gente quiere cuando acampa

 

Mantegna su caravana fresca en los días calurosos

Cocinar dentro de una caravana puede calentar el espacio con bastante rapidez;  Es posible que esto no importe en los días más fríos, pero en los días más calurosos, no deseará calentar su caravana y hacer que su aire acondicionado funcione horas extras.  Una cocina al aire libre para caravanas le permite cocinar afuera, manteniendo la caravana fresca.

 

Minimiza el olor a comida en el interior.

Cocinar al aire libre reduce el olor a comida dentro de su caravana.  Aunque los huevos huelen increíble para el desayuno, no querrá olerlos todo el día.

 

Tiene todo lo necesario para cocinar y limpiar.

Si tiene una cocina al aire libre para caravana más grande, tendrá todo lo que necesita.  No tendrá que correr en la caravana para tomar utensilios de cocina, agua, ollas, etc. Es posible que tenga suficiente espacio de almacenamiento para dejar cosas como espátulas, servilletas, aerosol para cocinar e incluso ollas o sartenes adicionales en el espacio exterior de la cocina.  Cuando también tiene un fregadero, también puede lavar los platos fácilmente.

 

Desventajas de la cocina al aire libre en un caravana

blobid2-43.jpg

Menos espacio de almacenamiento en la caravana

A menudo, el espacio utilizado para la cocina al aire libre se dedicaría al almacenamiento en la caravana, lo que significa que al elegir una cocina al aire libre, está perdiendo espacio de almacenamiento potencial en el exterior de la caravana.

 

Peso adicional

Especialmente si el peso de la caravana es una gran preocupación para usted, la cocina al aire libre para caravanas podría no ser la opción adecuada.  Dependiendo de su vehículo remolcador, podría tener sentido optar o no  por la cocina de  al aire libre si está tratando de mantener opciones más livianas.

 

Más Fontanería y Piezas para reparar

Cuando tiene una cocina al aire libre para caravanas, esto significa que tiene plomería y piezas adicionales para funcionar, el refrigerador, el fregadero y la estufa.  Son  otras cosas que pueden romperse.  También debe mantener y reparar piezas en este espacio al aire libre.

 

blobid0-46.png

¿Quieres una cocina al aire libre para caravanas?

Dependiendo de su estilo de vida y hábitos de cocina, puede decidir si una cocina al aire libre para caravana está en su lista.  O puede decidir si prefiere un espacio de almacenamiento adicional.

Si bien alguien puede encontrar que la cocina al aire libre es una parte esencial de la caravana, es posible que otros no la usen.  Independientemente de lo que decida, Caravanek tiene la selección más grande de vehículos recreativos diferentes en todo el país, lo que significa que encontrará lo que esté buscando en un vehículo recreativo.

Siga junto con nuestro blog de estilo de vida de caravanas para obtener aún más consejos de caravanas, información de alquiler, noticias de la compañía e ideas de viaje por carretera.

 

¡No olvide seguirnos en todos nuestras redes sociales!

 


Mer Del Campo

عن الكاتب: Mer Del Campo

اخر تعديل: 2024-04-18 20:39:33

شارك هذا المنشور:

أكتب تعليق

يرجى تسجيل الدخول لكتابة مراجعة!

المنشورات ذات الصلة:

Motorhomes are a fantastic way to experience the freedom of the open road while still enjoying the comforts of home. Among the various classes of motorhomes, Class C motorhomes stand out for their unique combination of features.

Discover Heet Cave

Nestled in the heart of the Arabian Peninsula lies a natural wonder that has captivated explorers and tourists alike: the Heet Cave. Located approximately 40 kilometers southeast of Riyadh, near Alkharj, this amazing cave is a testament to the geological...